Conoce, descubre y aprovecha los tres Software Administrativos que pondrán a tu proyecto en el siguiente nivel, aumentando la productividad, mejorando la organización y lo más importante haciéndote ahorrar dinero.


1.- Enterprise Resource Planing (ERP)

El Sistema ERP siglas de Enterprise Resource Planing es un Software Administrativo que unifica la información de las áreas de tu empresa agilizando estrategias administrativas y comerciales.

Diferentes áreas de tu empresa, como el departamento contable con la facturación electrónica, recursos humanos, ventas y producción pasarán a otro nivel con este sistema. Además, las funciones de organización de almacenes, inventarios, gestión financiera y comercial, así como actualizar los controles de calidad dejarán de ser una tarea tediosa y complicada convirtiéndose en un proceso más eficiente y sencillo.

Al agilizar estos procesos tu personal se puede dedicar a cosas que realmente ayuden al crecimiento y desarrollo del proyecto.

Empresas como ManagementPro son expertas en la implementación de este Sistema Administrativo, ya que el suyo se posiciona como uno de los mejores del mercado teniendo amplia experiencia y testimonios de personas que mejoraron sus procesos gracias a dicho software, no solo en su país natal México sino en todo el mundo.

2.- Customer Relationship Management (CRM)

El Sistema CRM que en español se traduce como Gestor de las Relaciones con los Clientes, es una herramienta que actualmente es pieza importante para definir el éxito de un negocio, empresa o proyecto ya que trabaja con el elemento más importante: los clientes.

Un Software Administrativo como el CRM optimiza las ventas de tu empresa, unificando la información de tus clientes, optimizando procesos para captar a nuevos prospectos y mantener una relación directa con los ya establecidos.

Inteligencia de Negocios

La información que captura, analiza y almacena este Sistema Administrativo CRM son nombres, teléfono, correos electrónicos, datos de contacto, así como lugares de reunión, sitios web, preferencias, patrones de conducta, etcétera.

Lo mejor de todo es que no solo se limita a almacenar información, pues ayuda a que tu equipo tenga un panorama más amplio al planear estrategias de venta y contacto.

El sistema CRM apoyado de un equipo de acción y de marketing talentoso, es un arma imparable en contra de tu competencia, de alguna forma es un motor de búsqueda para oportunidades potenciales.

3.- Business Intelligence (BI)

Si un Sistema ERP trabaja con las necesidades operativas de tu empresa organizándolas para el buen funcionamiento de la misma y un Sistema CRM canaliza datos de clientes para tomar decisiones estratégicas, las herramientas BI prácticamente tienen la habilidad de transformar los datos en información y optimizar la toma de decisiones.

Las principales características de  BI es que permite un mejor acceso a los datos e información para generar estrategias y para tomar decisiones adelantándote a tu competencia.  Si tuviéramos que dividir las áreas en las que trabaja esta herramienta tendríamos que clasificarlas en dos: Reportes y Análisis.

La primera incluye acciones como: reportes predefinidos y a medida que presentan la información al usuario de manera confiable y correcta, libres de datos innecesarios, generando también consultas, alertas y la importancia de los cubos OLAP que agilizan la consulta de grandes cantidades de información.

En cuanto a los análisis, entregará del tipo estadísticos usados para anticiparse a tendencias de mercado, forecast, modelado predictivo o minería de datos y optimización, términos familiares para los que se mueven en el mundo de los software comerciales y empresariales son también parte de las acciones que realiza un sistema de Business Intelligence.

Estas herramientas facilitan la resolución de datos, simplificación de información y canalización de tareas, canalizando nuestro talento hacia caminos ya trazados resultando en mayores ventas y posicionándonos con los clientes y prospectos.

ManagementPro es una de las empresas de México con mayor experiencia en el desarrollo, actualización e implementación de Sistemas Administrativos, con una variedad de plataformas que no solo catapultarán tus ventas, si no que pondrán a tu empresa o negocio verdaderamente en el siguiente nivel.