Incorporar las soluciones tecnológicas más novedosas permite a las empresas contar con los recursos necesarios para mejorar su eficacia y, por lo tanto, poder ofrecer una mejor atención final a sus clientes. La posibilidad de trabajar con dispositivos móviles, tanto a la hora de la captación de nuevos datos, como en el desarrollo de nuevos procesos ya es posible; se trata de una app web de ManagementPro ERP que te permitirá realizar transacciones en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil con internet. Diseñado para que las empresas puedan planificar sus recursos y además, automatizar muchas de sus prácticas para conseguir su mayor operatividad. 

Disponer de un ERP que pueda operar a través de dispositivos móviles es un requisito importante para todas aquellas empresas que necesitan potenciar la autonomía de sus trabajadores, sobre todo aquellas que cuentan con profesionales que pasan largas jornadas fuera de una ubicación fija, como los comerciales, personal de seguridad, personal de limpieza, instaladores, etc…. Para ellos, poder manejar la información necesaria para las acciones que deban llevar a cabo sin tener que conectarse obligatoriamente a un ordenador, representa un importante ahorro de tiempo y una mejora de su productividad.

Por supuesto, disponer de ManagementPro Pocket es también una gran ayuda para aquellos autónomos que realizan jornadas de trabajo maratonianas dentro y fuera del despacho, y que necesitan tener a su alcance toda la información para gestionar cada una de las acciones del negocio y su relación con los clientes.

 

En definitiva, poder realizar transacciones específicas en tiempo real, proporciona a cualquier trabajador un gran nivel de autonomía, indispensable para conseguir una eficacia real en sus tareas. Además, hay que tener la posibilidad de poder hacer el trabajo en remoto, lo que a muchos trabajadores les puede hacer sentir mucho más satisfechos por las condiciones laborales de las que disponen, y esto se traduce en muchos casos en un aumento del llamado salario emocional. Darles las herramientas necesarias para mejorar la gestión de su tiempo individual hace que se sientan más a gusto e identificados con la empresa. Esto les proporciona una dosis de motivación extra, que influye de manera directa en un aumento de su productividad.

Funcionalidades de MangementPro Pocket

Con ManagementPro Pocket podrás trabajar en cualquier dispositivo móvil permitiendo disponer de las siguientes funcionalidades sin tener que depender de un ordenador y, por lo tanto, de tener que acudir a una ubicación fija de trabajo:

 

  • Precios y existencias

Consulta tus precios de venta y existencias en tiempo real en cualquier momento y donde estés, esto les permitirá a tus vendedores de campo saber si tienes disponibilidad de ofrecer tu producto.

  • Inventario físico

Podrás realizar un inventario físico utilizando tu teléfono para escanear códigos de barras, al guardar estará disponible en el ERP para revisar y ajustar tu inventario.

  • Pedidos

Si realizas preventa, tus vendedores de campo podrán levantar pedidos en tiempo real, así, desde el momento de generarlo tu equipo en sucursal podrá preparar la entrega de estos.

  • Cotizaciones

Podrás realizar cotizaciones desde tu dispositivo móvil y mandar a imprimir las mismas en impresoras portátiles para entregar a tus clientes.

  • Ventas e inventario

Llevas inventario abordo, con pocket podrás generar las ventas y descargar el inventario del almacén abordó, también podrás imprimir el ticket para entrega al cliente.

Lleva al máximo la eficiencia operativa

 

Procesa la información que te permita  tomar una decisión oportuna. Merece la pena resaltar que todas estas funcionalidades de un sistema ERP móvil permite a los empleados dedicar menos tiempo a pasar por la oficina y más a estrechar relaciones con los clientes. Esto implica ofrecerles una buena user experience, que multiplica su satisfacción y, en consecuencia, acaba generando un aumento final de ingresos para la empresa.

Competitividad de ManagementPro Pocket

Lo que es indiscutible es que, es mucho más eficaz ser resolutivo en el momento en el que se produce una situación que requiera gestionar algo, que esperar a que el responsable de gestionarlo tenga que desplazarse o tenga que recurrir a terceros, para acceder a los recursos necesarios para ello. Las empresas que optan por ManagementPro Pocket difieren con respecto a las que no lo utilizan en su mismo ámbito de actividad. Disfrutar de sus funcionalidades permite ofrecer soluciones rápidas y eficaces a los clientes y, por lo tanto, posicionarse como un referente en el sector. De esta manera, se consigue un aumento de la reputación que incide positivamente en los resultados del negocio a largo plazo.