La venta de zapatos es extremadamente competitiva; los programas de fidelización de clientes son habituales. Son motivos suficientes para que conozcas la Importancia de un Software para Zapaterías y los beneficios que obtendrás al elegir la mejor opción.

Un software de la zapatería debe ser parte del mantenimiento de las relaciones con tus clientes. Debido a la complejidad del inventario, realizar y recibir pedidos son funciones críticas. El uso de software es una opción cada vez más popular entre las zapaterías.

ManagementPro, te ofrece soluciones de gestión empresarial para minoristas  que te ayudará a tomar el control de tu zapatería, con las operaciones de la tienda y las operaciones administrativas.

El software Punto de venta de ManagementPro, integrado para cualquier hardware, permite a los usuarios gestionar tanto las compras como las transacciones en la tienda. 

La mayoría de los productos ofrecen una integración de escáner de código de barras que permite a los minoristas leer la información del producto utilizando etiquetas de código de barras.

Los usuarios también pueden optar por instalar el software en sus PC. Igualmente, existen muchas opciones que se basan en la nube y productos instalados localmente en el mercado de software POS Punto de Venta.

Si bien los sistemas basados ​​en la nube ofrecen facilidad de uso para usuarios sin conocimientos técnicos, los sistemas locales ofrecen costos más bajos para el uso a largo plazo.

Características

El software de tu zapatería también registra el color, estilo y preferencias de los clientes, en función de las ventas gestionadas y utilizar esta información para comunicar cualquier novedad.

El software para zapaterías registra el historial de ventas y realiza un seguimiento de los puntos de fidelidad asignados y canjeados. También acepta pagos mediante varios métodos. Aplica correctamente los pagos separados en los medios indicados.

Clasificador de producto.

Dado que muchos zapatos son similares, el software muestra imágenes del producto. Los sistemas más avanzados pueden mostrar cada artículo del inventario en todos los colores y modelos disponibles.

Monederos y tarjetas de regalo

El software te ayuda con promociones y monederos electrónicos para fidelizar tu relación con tus clientes. Por ejemplo, los monederos electrónicos se han convertido en productos muy populares en los últimos años.

Las tarjetas regalo, por tanto, ocupan un espacio importante en el mercado minorista. Sobre la base de esta tendencia, los proveedores de software POS ofrecen programas de fidelización con integración de esas tarjetas.

 

Inventarios

Los productos se pueden agregar al carrito escaneando el código de barras y usando el teclado. El módulo de inventario permite a los usuarios configurar alertas y recordatorios de inventario insuficientes para pedir unidades a los proveedores.

La herramienta rastrea el historial de compras e intereses de los clientes, lo que ayuda a identificar y reportar productos y marcas favoritas, así como su frecuencia de compra.