Historia

Diving Yucatán fue fundada en el año 2018, tiene como objetivo promover y potenciar a Yucatán como capital del buceo, ofreciendo experiencias de buceo y cursos de certificación para todos aquellos que quieran aprender lo esencial para poder realizar inmersiones por su cuenta.

Experiencia con ManagementPro

La comercialización de los productos de buceo ofrecidos en la dive-shop requieren de un alto nivel de eficiencia, control y capacidad de respuesta. Gracias a ManagementPro, Diving Yucatán cuenta automatizados a nivel con procesos administrativo, seguimiento para todos los procesos, incluyendo ciclos de relación con el cliente.

Mediante nuestro software proporcionamos todas las herramientas necesarias para administrar exitosamente todo el negocio de Diving Yucatán. Así como todo el tema de facturación y gastos que se necesitan para poder llevar a buen puerto toda la red comercial de nuestros clientes.

Agradecemos la confianza que Diving Yucatán ha depositado en nosotros para la administración completa de su negocio, seguros de que de esta manera podrán enfocarse en seguir ofreciendo experiencias subacuáticas de calidad y posicionar a Mérida como una capital del buceo a nivel mundial.