El éxito de cualquier proyecto se alcanza cuando todas las partes que lo conforman dan pasos para avanzar hacia un mismo objetivo, en sincronía. Sin embargo, lograr que todas las áreas de tu empresa trabajen en conjunto y de manera eficiente puede llegar a convertirse en un reto titánico.

Sin embargo, con ayuda de la tecnología cualquier desafío de alineación y eficiencia en tu empresa se puede vencer, alcanzando con esto el crecimiento financiero de tu negocio. La adopción de soluciones tecnológicas y su importancia para el desarrollo empresarial no es algo nuevo. De acuerdo a la encuesta “Aliviando los puntos de presión: el estado de la automatización inteligente” realizada por KPMG International y HFS Research, 30% de las empresas consultadas han invertido 50 millones de dólares o más en la adopción de tecnologías.

En el caso de México, las cosas avanzan a un ritmo distinto: Más de un 60% de las empresas mexicanas sólo reservan entre cero y 10% de sus ingresos en realizar inversiones de tecnología digital, esto de acuerdo a la consultora PwC.

¿Por qué las PYMES y empresas mexicanas no adoptan las tecnologías que los ayudan a ser exitosas?

Los problemas de adopción de tecnologías en las PYMES y empresas mexicanas se relacionan principalmente con: la idea del costo de la tecnología es elevado, es un proceso complejo y la falta de información sobre los diferentes tipos de solución tecnológica puede ser utilizada.

Sin embargo, gracias al desarrollo de soluciones en la nube, las plataformas y soluciones creadas para PyMES es más accesible de manera considerable. Por otro lado, la idea de la adopción tecnológica es compleja va de la mano con la falta de información sobre los diferentes productos que el mercado ofrece actualmente. En este caso, empresas como ManagementPro lleva años trabajando en el desarrollo de soluciones ideales para empresas:

  • Con diferentes planes de pagos diseñados para empresas pequeñas, medianas y grandes.

  • Software sencillos e intuitivos que permite a cualquier usuario adoptar rápidamente plataformas que los ayuden a hacer más fácil y rápido su trabajo.

ManagementPro: Diseñando sistemas que te llevan al éxito

ManagementPro es una empresa dedicada a diseñar sistemas que dan solución a los retos y necesidades de los negocios actuales. Sin importar cual sea el giro del negocio, el sistema ha creado un sistema que favorecerá y mejorará las operaciones de cualquier empresa sin importar el giro del negocio.

Actualmente, ManagementPro ha desarrollado diferentes Software que se ajustan a diferentes necesidades:

  • Sistema ERP: Sistema de gestión empresarial que centraliza la información y áreas de tu negocio. Especialmente diseñado para empresas en crecimiento.

  • Punto de venta: Especialmente diseñado para negocios con atención al público. Puede ser utilizado en una o varias sucursales.

  • Software para restaurantes: El sistema ideal para administrar, controlar y operar restaurantes, bares, cafeterías y diferentes modalidades de uso.

  • Sistema de nómina: Con nóminas pre-configuradas y formatos para el IMSS, aguinaldos, asimilados, PTU, finiquitos y más.

En general, el uso de software y tecnología tiene un impacto positivo en el trabajo de los empleados de un negocio. De acuerdo a un estudio de PwC, el 96% de los empleados que usan soluciones tecnológicas consideran que su trabajo es más eficiente y el 97% percibe que dichas tecnologías hacen más sencillas sus tareas.

Los sistemas de ManagementPro han sido actualizados para que tu empresa siga creciendo

Los negocios enfrentan constantemente nuevos retos y cambios y, al igual que estos los sistemas de administración de ManagementPro se renuevan, agregando nuevas funcionalidades y módulos para lograr un trabajo organizado. Actualmente, el sistema ERP, punto de venta y software para restaurantes han sido actualizados a la versión Terra e incluyen nuevos módulos y herramientas desarrolladas para facilitar la administración de cualquier negocio:

Actualizaciones del Sistema ERP

ManagementPro Pocket

Ahora es posible capturar y consultar toda la información de tu ERP desde tu celular o tablet. Los reportes, consultas de existencia de producto, captura de cotizaciones, pedidos y ventas están disponibles en cualquier dispositivo.

Cargas masivas por XML

Sin importar si es desde inventarios en movimientos de almacén o sin orden de compra, ahora es posible dar de alta productos de manera masiva desde archivos XML emitidos por proveedores.

ManagementPro Rentas

La nueva versión del software permite capturar la renta de productos para generar cobros, programar la fecha de entrega y recepción.

Conciliaciones bancarias

Se podrán cargar extractos bancario desde Excel y el sistema comprobará, automáticamente, los registros coincidentes para realizar el proceso de verificación de manera rápida y sencilla.

Facturación web

Los clientes pueden emitir sus propias facturas de tus ventas, dentro de los plazos que la empresa establezca.

Portal para empleados

Los empleados pueden acceder al sistema y verificar sus datos generales, descargar recibos de nómina, consultar días de vacaciones disponibles y el estado de cuenta de sus préstamos.

Software para Restaurantes

Monitor de cocina

Las órdenes que toman los meseros en su comandero ahora pueden ser visualizadas en pantalla y son ordenados por minutos de antigüedad.

Sistema Punto de Venta

Recarga telefónicas

El sistema ahora permite realizar recargas electrónicas para todas las compañías y todas las regiones en menos de un minuto y sin abrir una página web.

 

Las actualizaciones han sido pensadas y desarrolladas al escuchar las necesidades de los usuarios actuales. Todas estas nuevas funcionalidades, en conjunto con los módulos ya existentes, convierten a las soluciones de ManagementPro en aliados para trabajar de manera más eficiente y organizada con el objetivo de alcanzar las metas trazadas.

¿Quieres conocer más sobre las soluciones y Software de ManagementPro? Para conocer más información del Sistema ERP Terra ingresa AQUÍ, o puedes solicitar una demostración online del Sistema ERP para conocer las ventajas del funcionamiento de acuerdo a las características de tu empresa.