Las pymes en México representan un mercado de casi 5 millones de empresas, de estas el 2% cuenta con un ERP y el 64% con algún tipo de paquete administrativo. Esta brecha de falta de cultura e integración tecnológica en los negocios representa una oportunidad de negocio para todo aquel que distribuya soluciones de software administrativas, como un Punto de Venta o un sistema más completo como ERP.

Oportunidad de Negocio con ManagementPro

ManagementPro es una empresa de software especializada en Sistemas Administrativos y de gestión, desde el 2005 inició operaciones en México, y actualmente extiende su mercado en Latinoamérica.

Si estás interesado en incursionar en los negocios dentro del sector de tecnología, ManagementPro te ofrece la posibilidad de integrarte a su red internacional de socios para representar a la marca en cualquier parte de Latinoamérica como su Partner.

Al registrarte como Partner recibirás acceso al Programa de Certificación y Entrenamiento para conocer las soluciones y las estrategias comerciales para la venta y distribución de los productos.

¿Cómo saber si calificas para el perfil de Partner?

El Programa Partners  de ManagementPro está pensado para personas con diferentes perfiles.

Si buscas emprender en un  negocio propio o tienes ya un negocio de tecnología que quisieras integrar también con soluciones de software, esta pudiera ser una gran oportunidad ya que serás tu propio jefe.

Si este es tu perfil entonces tienes la oportunidad de formar parte del equipo de Partners y representar a la marca de ManagementPro para comercializar las diferentes soluciones de software como:

Las cuales se comercializan por suscripciones o de forma perpetua. En ambas formas obtendrás atractivas comisiones.

También te puede interesar: 7 ventajas para licencias de Software por Suscripción

¿Cómo hacer negocios con ManagementPro?

Con el modelo de Negocios de Partners para ManagementPro podrás obtener ganancias de hasta el 50% de comisión sobre las licencias vendidas.

Es simple y sencillo, mientras más ventas generes, mayor porcentaje de ingresos obtendrás.

Adicional a la comisión por licencia vendida, también puedes generar ingresos por los equipos o hardware vendidos que complementan el uso del software, o por brindar consultoría a tus clientes, con esto podrías obtener mayor utilidad en cada proyecto cerrado.

¡Conviértete en nuestro aliado tecnológico! Consulta más información

Beneficios que obtendrás al ser parte de nuestros Socios Partner

Son diversos lo beneficios que puedes obtener siendo partner, entre ellos destacan los siguientes:

  • Licenciamientos Demo como herramienta de ventas
  • Asesoría y diseño de imagen para redes sociales
  • Acceso a CRM y Curso de ventas
  • Tutoriales de ayuda
  • Recursos de Marketing
  • Soporte técnico, entre otros.

Únete a nuestro equipo de Partners

Si lo que leíste hasta aquí te ha convencido, entonces seguramente coincides con el perfil de socios que estamos buscando.

Emprendedores autodidactas, que tengan amor por la tecnología y busquen constantemente el desarrollo profesional y crecimiento personal, y lo más importante estén orientados a generar resultados, no sólo en ventas sino en su crecimiento como Partner.

Sé parte de nuestro equipo, regístrate aquí para conocer más sobre el programa.