Hace exactamente un año atrás ManagementPro Inc. comenzaba el camino para desarrollar su nueva línea de productos basados en la nube en conjunto con Microsoft. Hoy, un año después nos enorgullece anunciar la ratificación por parte del Programa de Microsoft BizSpark Plus para continuar el patrocinio durante todo el 2018.

Uno de los aspectos que distingue a BizSpark, es que las compañías pueden establecer relaciones a largo plazo con Microsoft. Al ratificar el compromiso de BizSpark hacia ManagementPro Inc. el programa brinda la oportunidad de un acercamiento importante con ejecutivos, socios y clientes de Microsoft, así como recibir asesoría y obtener oportunidades de negocio.

Fuerte compromiso de ManagementPro con nuestros clientes

Fernando Valencia, fundador y director general de ManagementPro Inc, señaló que este acuerdo;

“es un impulso importante para todos los miembros de la organización, pues representa un nuevo reto para seguir brindando más y mejores soluciones para las pequeñas y medianas empresas en latinoamérica, así como una gran responsabilidad para seguir innovando y fortaleciendo nuestras herramientas y servicios para nuestros clientes”.

También, destacó la gran ventaja que representa la ratificación de esta alianza con una empresa de la talla de Microsoft y su programa BizSpark Plus, pues, “además del patrocinio económico nos brinda recursos que aceleran el desarrollo y consolidación de la nueva gama de productos de ManagementPro basados en Tecnología Cloud”.

Acerca de Microsoft BizSpark

BizSpark Plus es un programa global que ayuda a las nuevas empresa de tecnología, otorgando acceso fácil y rápido al software que necesitan, además de recursos de soporte técnico y visibilidad global. Este programa consiste en ayudar a nuevas empresas de tecnología a alcanzar sus metas en el menor tiempo posible con tres principales objetivos:

  • Ayudar a compañías de software jóvenes para adquirir experiencia y conocimientos valiosos en tecnologías de Microsoft, sin costos iniciales.
  • Ayudar a StartUps a establecer conexiones y contactos en el ecosistema local y mundial con inversionistas, incubadoras y aceleradoras de negocio, asociaciones de empresarios, etc.
  • Estimular los ecosistemas de software locales, promoviendo la innovación y la interoperabilidad.

Lanzamientos

El equipo de Desarrollo de ManagementPro anunció que para el último trimestre del año tiene previsto el lanzamiento de los primeros productos de la línea de Cloud, los cuales incluyen el nuevo CRM y Prolancer, una plataforma de Servicios para profesionistas independientes.