Una parte fundamental en los negocios es mantener pagados a tus colaboradores en tiempo y forma. En primer lugar, si tus colaboradores no están pagados entonces no hay negocio en absoluto. Las ventajas son bastantes y favorecen casi todos los ámbitos de tu empresa. Los beneficios no solo serán para tus empleados, sino también para tus clientes y para el propio negocio.

A continuación te contamos algunas razones por las cuales llevar la nómina en un Software ERP es de vital importancia para tu organización. También puedes leer más sobre cómo un Sistema Administrativo y de Gestión ERP hace ganar a tu empresa.

Brinda acceso a la información de la Nómina de forma integral

Utilizar un software para llevar la nómina de forma integral

Lo bueno de contar con un Software que lleve la Nómina, es que podrás visualizar toda la información que necesites con un simple clic y desde un mismo lugar. Hace apenas un par de años, ésta seguía siendo una tarea del departamento de Recursos Humanos en las empresas, tener un sistema de administración que lleve la nómina hace mucho más fácil el trabajo, automatizando las tareas y evitando la recaptura de información.

Lo más importante es que ahora serás capaz de realizar diferentes tipos de actividades, como crear y modificar las fórmulas para el cálculo de la nómina, conceptos y fórmulas pre-configuradas, periodos de nómina configurables, carga masiva de incidencias, cálculo de procesos anuales, envío e impresión de recibos de pago de nómina, todo esto sin necesidad de adquirir otro software o utilizar diferentes interfaces.

También te puede interesar: ERP: El mejor aliado de un contador actualizado

Hace más simple el proceso de la Nómina

Utilizar un software simple para llevar la nómina

Utilizar un Software hace el proceso de la Nómina mucho más simple pues automatiza el trabajo y reduce en gran porcentaje los errores manuales.

Realiza cambios generales en la información de los empleados para cualquier trámite o transferencia en cuestión de segundos, haciendo cada paso en el proceso de la nómina mucho más sencillo y eficiente.

Reportes más útiles y comprensibles

El uso de un Software para llevar la nómina significa ser capaz de generar informes mucho más completos a un ritmo más rápido.

A diferencia de las formas convencionales en las que una persona tiene que capturar sección por sección, un Sistema ERP hace el trabajo por ti, genera la nómina con un resumen con todos los datos que dispone el software. ¡Todo se calcula automáticamente reduciendo los errores en el proceso!

Resumen detallado de la organización

Utilizar un software para llevar la nómina con un resumen de la organización

Un software de nómina te permite analizar a profundidad los gastos del personal de la empresa, incluyendo los diferentes departamentos, así como puestos, perfiles de trabajo y contratos.

Esto significa que puedes planificary predecir con facilidad el presupuesto general de los recursos humanos en tu empresa mediante el registro de información individual en el Software.

Llevar la Nómina en un Software ERP es solo uno de los diversos beneficios con los que puede disponer tu empresa, en ManagementPro ponemos a tu alcance soluciones que se ajustan a las necesidades de tu negocio.
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor opción para tu organización. ¡Contáctanos!

Sistema de Nómina