“Olvídate de capturar tus productos ,nosotros los tenemos todos. Solo escanear el código de barras y listo, en cuestión de segundos estarás vendiendo”

Si eres dueño de un negocio o alguna vez trabajaste para una tienda, librería, papelería o básicamente cualquier empresa que utilizara un software o Sistema de Punto de Venta sabrás lo molesto, tardado e incluso costoso que puede ser el capturar todos tus productos en una base de datos. 

“El tiempo es dinero” y cada minuto que inviertes en dar de alta un producto, realizar un inventario o cualquier tarea que no sea vender es dinero que estás perdiendo. 

Y es precisamente esta premisa la que inspiró a ManagementPro a desarrollar un Software Punto de Venta que se enfocará en hacer cada proceso más eficiente para lograr impactar positivamente en la productividad de cada uno de sus clientes sin perder el control del negocio. 

¿Cómo puede un Punto de Venta tener todos los productos?

El Punto de Venta POS de ManagementPro cuenta con una base de datos que almacena todos los códigos de barras UPC, EAN 8 y EAN 13 del mundo para que al momento de abrir el sistema sólo necesites escanear el producto y listo, estarás vendiendo en cuestión de segundos, lo que te permitirá olvidarte de la molesta tarea de cargar tus productos y te permitirá concentrarte en lo que realmente te interesa: vender. 

Si bien las ventas son uno de los pilares más importantes de cualquier negocio, no es el único que te ayudará a crecer. Es por eso que entre las características del punto de venta  además de contar con un módulo de ventas, encontrarás los módulo de inventarios y cuentas por cobrar que te permitirán no solo a aumentar las ventas sino a llevar el control completo de tu negocio. 

Tal vez estés pensando ¿Cuál es el truco? ¿Realmente pueden un Punto de Venta tener todos los productos ya registrados? ¿Es así de sencillo? ¿Tu y tus empleados lo van a poder usar? La respuesta es sí, es así de sencillo. El Punto de Venta es fácil de usar para cualquier persona, ya que cuenta con una interfaz súper amigable diseñada para que lo único que necesites sea un lector de códigos de barras para poder vender. 

Si aún no estás convencido de que sea posible olvidarte de cargar tus productos sin detener tu operación y que exista un Punto de Venta con todos los productos, la empresa te retamos a descargar gratis el sistema y comprobarlo tu mismo, descarga nuestra prueba gratis y descubre lo fácil que puede ser vender con ManagementPro POS.