Descargar una prueba gratuita siempre es emocionante, sin embargo en la mayoría de los casos nos quedamos perdidos en la inmensidad de funciones que tenemos que utilizar pero no sabemos cómo y, cuando menos lo esperamos la licencia ha vencido y es momento de tomar una decisión ¿Renuevas o no?

En el caso de un Software de Punto de Venta la cosa puede ser un poco más confusa ya que probablemente nunca antes has utilizado un sistema como éste y te preguntas ¿Por dónde empezar? 

En ManagementPro estamos comprometidos con nuestros clientes para que durante sus primeros 15 días de prueba aprendan a manejar y sacar el mejor provecho de su sistema POS.  

>> Si aún no has descargado tu prueba gratis da click aquí <<

Antes que nada debes saber que en ManagementPro ofrecemos a todos nuestros clientes asesoría gratuita a través de nuestro Community en cualquier momento por medio de nuestro foro, además contamos con planes de soporte que se adecuan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. 

>> Elige tu plan de Soporte <<

Cinco pasos para aprovechar al máximo tu prueba gratis 

1.- Configura tu Punto de Venta

Configura Punto de Venta

Al iniciar tu prueba gratis te asignaremos a uno de nuestros especialistas que te enviará un plan de 5 pasos con los cuales podrás iniciar la configuración del software.

>> Plan de 5 pasos para realizar la configuración del Punto de Venta << 

Estas son algunas operaciones básicas que aprenderás y que tu consultor asignado te ayudará a realizar:

  • Alta de clientes y productos
  • Carga y gestión de inventarios
  • Operación del Sistema
  • Facturación electrónica
  • Configuración de reportes

2.- Aprovecha tu capacitación gratuita 

Al momento de descargar tu prueba gratis obtienes acceso a contenido exclusivo que te enseñará a resolver las dudas más comunes del Punto de Venta. Es importante que te tomes el tiempo para revisar este contenido ya que te explicará cada paso a detalle con vídeos y tips. 

3.- Descubre y utiliza Community 

En ManagementPro hemos desarrollado un sitio donde podrás resolver tus dudas, pedir soporte y estar al día con las noticias acerca del software. 

>> Community <<

4.- Suscríbete al blog

En nuestro blog empresarial podrás encontrar contenido relevante para tu negocio, desde cómo hacer crecer tus ventas hasta mejores prácticas administrativas. 

>> Suscríbete al blog empresarial <<

5.- Compártenos tus dudas 

Por último, pero no menos importante ¡Compártenos tus dudas! Estamos ansiosos de guiarte durante este periodo de prueba para que puedas sacar el máximo provecho. 

>> Enviar mensaje por WhatsApp <<

¡Bienvenido, nos encanta tenerte de nuestro lado!