Sin duda resulta emocionante cuando descargas un nuevo Sistema de Punto de Venta para probarlo, pero probablemente también estés un tanto confundido con toda la información que has recibido últimamente. Sabemos que te estás preguntando; ¿por dónde empezar? y ¿cuál es el primer paso a seguir? Si no estás seguro, ¡no te preocupes, no estás solo!

Aprender a utilizar un nuevo Sistema de Punto de Venta puede resultar abrumador y un tanto complicado al principio. Ya sea que estés cambiando de sistema o comenzando con uno por primera vez. Estamos aquí para aliviar parte del estrés inicial y apoyarte para que comiences con el pie derecho en esta nueva etapa de tu negocio.

ManagementPro ofrece a todos y cada uno de nuestros clientes asesoría a través de nuestro  community en cualquier momento

¿No sabes por dónde empezar?

Recuerda que estamos aquí para ayudarte. De hecho, tu especialista asignado te enviará un Plan de 5 pasos para realizar la configuración del Punto de Venta para activar tu sistema correctamente. Te explicará cada paso a detalle con videos y tips de configuración inicial, por ejemplo; dar de alta a tus clientes y productos, carga de inventarios, facturación electrónica, compra de timbres, etc.

Estas son algunas operaciones básicas que aprenderás en el Plan de 5 Pasos y que tu consultor asignado te ayudará a realizar:

  • Alta de clientes y productos
  • Carga y gestión de inventarios
  • Operación del Sistema
  • Facturación electrónica
  • Configuración de reportes

¡Bienvenido, nos encanta tenerte de nuestro lado!