Al abrir y administrar un restaurante, los propietarios y operadores enfrentan ciertos obstáculos o puntos débiles. ¿Cuáles son los principales puntos débiles de los restaurantes y cómo puede la tecnología ayudar a resolverlos?

Estos son los tres principales puntos débiles del restaurante:

1. Contratación y retención del personal

2. Contabilidad e inventario de restaurantes

3. Administrar, controlar y operar un Restaurante

Punto 1:

Con un nivel de rotación históricamente alto, los restaurantes siempre se han visto afectados por gastar más tiempo, dinero y energía tratando de capacitar, mantener y pagar a su personal. Puede costar una cantidad considerable especialmente si sucede varias veces al año la contratación y la gestión adecuada del personal pueden ocupar una parte importante de su tiempo, por lo que es importante dar paso a la tecnología y a un asesor experto.

Solución 1:

Un calificado Gerente o dueño de restaurantes eficaz sabrá dónde buscar candidatos para restaurantes serios, maduros y experimentados, y cómo evaluarlos adecuadamente para ver si tienen las cualidades que necesitan para prosperar en la industria. crear un horario del personal del restaurante que genere un equilibrio entre la cobertura por turno y las horas óptimas será valioso. Salarios: Es importante administrar los salarios del personal del restaurante para que nunca desperdicie dinero en mano de obra. Cultura: Desarrollar la cultura de su restaurante es vital para que su personal se sienta nutrido, satisfecho e inspirado para ayudarlo a que su negocio sea un éxito.

Punto 2.

En cualquier negocio minorista, el control de inventario es uno de los indicadores más importantes de estabilidad financiera, crecimiento y desarrollo comercial. Tener un sistema adecuado para contar, rastrear y medir el inventario puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de un restaurante. Desafortunadamente, el seguimiento del inventario en un restaurante es una de las tareas más difíciles de mantener y puede afectar sustancialmente los esfuerzos de contabilidad.

Solución 2:

Es importante asesorarse por un experto para ayudar a un restaurante a configurar su sistema de contabilidad y seguimiento de inventario. La plataforma que recomienda un consultor de restaurantes debería ayudar a monitorear el inventario con más facilidad y proporcionar información, como los costos de los bienes vendidos. Esto es importante para garantizar que el inventario sea rentable y que las decisiones de compra sean fructíferas.

Punto 3.

Los estilos de gestión de restaurantes varían según el tipo de establecimiento, pero lo único que tienen en común los restaurantes es que existen para obtener ganancias. El software de administración de restaurantes ayuda a los gerentes a maximizar las ganancias, reducir los costos y brindar una experiencia excepcional al cliente. El software de administración de restaurantes adecuado brinda los beneficios de una mayor eficiencia y una menor mala administración.

Solución 3:

Los beneficios de un Software diseñado para restaurantes son;

• Fácil e intuitiva programación y control del sistema

• Reducir los costos al mantenerse dentro del presupuesto asignado

• Gestión de las reservaciones y mesas

• Gestión del personal

• Administrar las recetas conforme a procesos establecidos controlando los insumos de tu negocio.

• Replicar estos beneficios en cada una de las sucursales