Contar con tarjeta de crédito o débito ya no es algo nuevo, su uso es tan cotidiano para la mayoría de las personas. En consecuencia, el uso de efectivo es cada vez menos común debido a que muchos negocios han evolucionado a aceptar pagos con tarjeta. No importa si tu taquería es grande o pequeña, hay varias ventajas para los negocios que buscan hacer crecer sus ventas; quédate con nosotros para saber más:

Captar nuevos consumidores

Tienes más posibilidades de captar nuevos consumidores, nos referimos a esos que probablemente no pasan a tu negocio porque pocas veces cargan con dinero en efectivo. Pero puedes captar esos clientes dándoles la oportunidad de pagar con tarjeta. 

Solo aceptar efectivo hace que tu taquería se limite a un determinado grupo de personas.

Obtén más ingresos

Al recibir más clientes estás obteniendo más ingresos, pero eso no es todo también es posible que aumente el ticket promedio. Aceptar pagos con tarjeta puede aumentar tus ventas hasta en un 30% debido a que los clientes no suelen limitar su consumo cuando no dependen de la cantidad de dinero que tienen en la cartera. Proporcionar a tus clientes más opciones de pagos contribuye a que se sientan satisfechos, pues no los estás limitando a solo una forma de pago; todo esto genera confianza y contribuye de forma positiva a la imagen de tu negocio.

Gera seguridad en tus clientes

Actualmente, los clientes suelen sentirse más seguros cargando con tarjetas que con efectivo, ya que si las pierden, las instituciones bancarias pueden apoyarlos con cargos no autorizados o basta con solicitar el bloqueo de la tarjeta para evitar que alguien robe el dinero. También es más seguro para tu negocio no tener demasiado efectivo, eso evita empleados corruptos y es menos propenso a robos (en especial si tu negocio permanece abierto por las noches).

 

Lo cierto es que ya muchos negocios cuentan con esta forma de pago, así que una de las maneras de continuar siendo un negocio competitivo es encontrarte en igualdad de condiciones. De esta forma, solo tienes que preocuparte porque tus tacos no pierdan el toque. Ofrecer promociones, es una ventaja para ayudarte a dar un extra a tus clientes. 

ManagementPro Pos Touch,  te dan la opción de obtener más ganancias mediante la opción de vender recargas de tiempo aire, así el cliente puede hacer sus recargas telefónicas y luego de echarse unos tacos.

 

Si todavía no cuentas con ManagementPro Pos Touch, esperamos que estos puntos  te sean de ayuda para considerarlo y hacer crecer tu negocio. ¡Quiero adquirir el mio!