Como empresa en desarrollo de Software en Sistemas ERP es nuestro deber buscar siempre la innovación en nuestra línea de productos, el desarrollar soluciones que resuelvan los problemas en los diferentes departamentos de una empresa sin importar la estratificación que tengan, tener tecnología en cualquier empresa es de suma importancia para lograr controles.

En México son más de 4 millones de empresas privadas de las cuales el 99% son pymes y sólo la tercera parte según los expertos invierten en Tecnologías de la Información.

Siempre la tecnología es un componente fundamental para mejorar el servicio, la calidad en los productos y  para tener una excelente atención al cliente. La decisión de adquirir tecnología en una empresa siempre es para mejorar la eficiencia y ganar competitividad, tanto en el mercado interno como en el externo.

En nuestro país solo se invierte el 2% de los ingresos de una PyME en tecnología.

Las PyMES aún tienen ese miedo en invertir en TI, principalmente en un Sistema Administrativo, un sistema de gestión en conjunto con las herramientas tecnológicas actuales en el mercado, es más fácil y rápido tener un control en los procesos realizados día a día, esto se ve reflejado en el incremento de las ventas, la expansión del negocio y por supuesto, el atraer y retener nuevos clientes con nuevas estrategias de marketing digital.

Cuando un cliente invierte en cualquier solución de ManagementPro y son implementadas con nuestra metodología, entre los beneficios importantes que ofrece un Sistema ERP:

  1. Disminución considerablemente la carga administrativa ahorrando tiempo y recursos
  2. Incrementa la productividad evitando repetir procesos o recaptura de información en la operación diaria
  3. Tomar decisiones confiables en todo momento desde cualquier lugar por tener reportes y gráficas en tiempo real.  Es por eso que convertimos la operación de las empresas más simple y eficiente.

Expansión Empresarial Sistema ERP

Es muy importante impulsar a las PyMES a subirse en el barco de la tecnología, si no invierten en tecnología e innovación podrían desaparecer.  Es necesario cambiar la manera de pensar en las personas, no hay mirada atrás.  Las ventas han evolucionando a como se conocían y las herramientas que se utilizaban para el seguimiento de clientes están cambiando a una velocidad tan rápida que son ahora imprescindibles para realizar mediciones en el departamento de marketing.

  • El marketing digital es, sin duda,  un recurso en estos momentos para las empresa, el adaptarse a los cambios variantes en el mercado permite que exista permanencia en el tiempo escalando los objetivos propuestos para maximizar los resultados.
  • En esta era digital la movilidad es un componente donde las PyMES pueden hoy aprovechar del uso de los celulares y smartphones. 
  • Las redes sociales es algo inevitable, son el centro de la conversación, son un medio masivo para el departamento de marketing.

El marketing digital ha demostrado ser un mecanismo ideal para posicionar una empresa o marca en las mentes de los consumidores, debes aprender a interpretar las tendencias actuales de la industria.

Ahora bien, si de tecnología y marketing estamos hablando, ManagementPro ofrece a toda su Red Internacional de Partners, cuatro herramientas y recursos tecnológicos para recibir, ofrecer servicios y lograr en conjunto un negocio a largo plazo.

  1. Community: Una plataforma con múltiples servicios donde encontrarás recursos para un rápido aprendizaje sobre el sistema y herramientas de soporte para resolver dudas de cualquiera de nuestras soluciones.

  2. CRM Partners: Acceso total al nuevo CRM de ManagementPro exclusivo para Partners. Un Sistema diseñado para que puedas organizarte mejor y brindar seguimiento rápido y oportuno con todos tus prospectos. Contarás con herramientas para visualizar cada una de las interacciones con tus clientes.

  3. Prolancer: La Plataforma de ManagementPro diseñada para que puedas ofrecer y promover tus servicios profesionales a la comunidad global de usuarios de ManagementPro. Tendrás a tu disposición una aplicación para cargar servicios, contactar e interactuar con clientes y vender de forma fácil y segura tus servicios de TI, consultoría, programación, etc.

  4. Código Partner: ManagementPro genera un Código personalizado a cada uno de nuestros Partners Autorizados en nuestra plataforma Community, es una herramienta para ayudarte a realizar marketing en tus redes sociales.

Realizar negocios en conjunto nos ayuda a crear relaciones de por vida con nuestros clientes y a crear fidelidad entre nuestros usuarios hasta convertirse en aliados de por vida.

Las empresas deben utilizar tecnología si quieren crecer, es por eso la importancia de unificar estrategias administrativas y comerciales, no es simplemente una tecnología más, es un activo que da valor a las empresas al optimizar todas las áreas, permitiendo visualizar información para tomar decisiones oportunas y confiables.