Si has pensado en vender recargas electrónicas en tu negocio pero aún no te animas a hacerlo, te compartimos algunos beneficios que seguramente harán que te decidas a hacerlo. Y si cuentas con el Punto de Venta Retail de ManagementPro, puedes empezar a hacerlo  ahora mismo.

Seguramente quieres obtener más ingresos en tu negocio y hacer que tu dinero rinda frutos. Deja de perder ventas y únete a los miles de negocios que ofrecen este servicio

te presentamos 5 beneficios de vender recargas electrónicas.

Es un mercado en crecimiento

El mercado de la telefonía en México crece día con día, hasta Marzo de 2019 existían más de 120 millones de líneas telefónicas de celular.

De este total, 99 millones consumen recargas electrónicas que en los primeros 3 meses de 2019 generaron 46 millones de pesos según datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Las personas que requieran una recarga buscarán el negocio más cercano para hacerlo, además de que les ayudas a cubrir su necesidad de estar comunicados, que en estos días es indispensable.

¿Tu negocio cuenta con este servicio para esos clientes que desean una recarga telefónica? Si aun no, ya no es una opción, sino una necesidad el poder integrar este servicio en tu comercio.

Vender recargas electrónicas te ayuda a ganar más dinero

Imagina que llegan a comprarte bebidas y botanas para fiesta; puedes ofrecer las recargas como servicio complementario para que puedan estar conectados con gente que llegará al evento.

Aparte de lo que ibas a vender por los productos que llevaban, ganaste también de vender la recarga telefónica.

Estrategias de ventas de ropa ¡Vende más y mejor!

A esta técnica se le llama venta cruzada. Las posibilidades de complementar la venta de recargas electrónicas son infinitas y es cuestión de echar a andar la imaginación.

Mantienes a tus clientes satisfechos

Por lo apresurado de nuestro ritmo de vida, buscamos siempre hacer nuestras actividades lo más rápido posible.

Imagina que tu negocio es de abarrotes y los clientes te comienzan a pedir recargas electrónicas y no las haces.

Es la cereza del pastel que le faltaba a tu negocio, pero como no la tienes, comienzan a buscar opciones que sí ofrezcan, y comienzan a hacer sus compras en otro lugar aunque un poco más caro y comienzan a dejar tu negocio.

Flash Mobile MX

Más clientes conocen tu negocio

Otro beneficio que obtienes de vender recargas electrónicas es que tu clientela puede aumentar.

Seguramente llegará algún cliente que no conocía tu negocio pero se lo recomendaron porque llegó buscando el servicio de recargas electrónicas.

Si haces un buen trabajo de trato al cliente, aumentan las posibilidades de que quiera regresar y no sólo por las recargas electrónicas sino por más de tus productos o servicios.

Tienes un ingreso extra

Si ya tienes un negocio establecido y no vendes recargas electrónicas, hacerlo puede darte un ingreso extra que puedes utilizar para pagar algún gasto de tu negocio o destinarlo para planes a futuro

Tal vez quieres adquirir nuevo mobiliario para tu negocio, invertir en más mercancía, completar para comprar un local o rentar uno con más espacio o en un lugar donde pase más gente.

Recuerda que si te interesa vender recargas electrónicas en tu negocio, puedes adquirir el Punto de Venta Retail de ManagementPro, que cuenta con la configuración de este servicio y muchísimos beneficios más para tu negocio.