Con el fin de obtener más ganancias y sobrevivir a la competencia con Oxxo y otras tiendas de conveniencia, los changarritos han comenzado a instalar tecnología de software de Punto de venta, para ofrecer a sus clientes recargas de tiempo aire, monederos electrónicos, servicio a domicilio, facturas electrónicas y otros servicios.

Te ofrecemos una herramienta para que puedas competir con estas tiendas ManagementPro Punto de Venta. Con este tipo de servicios una tiendita gana 6 pesos aproximadamente por recarga telefónica, en promedio. Así, actualmente los comercios que ya tienen esta plataforma obtienen de 7 mil a 10 mil pesos en ganancias, principalmente por mayor número de clientes. En el país se tienen registrados un millón 912 mil tienditas. Su promedio de venta es de 40 mil pesos aproximadamente, con margen de ganancia de un 5%, gran parte de las tienditas están en zonas rurales del país, ante la lejanía y falta de establecimientos para realizar ciertos servicios.  

Esto le ayuda mucho al comercio, ya que si no tienes estos servicios estás perdiendo a tus clientes. Oxxo es exitoso porque más allá de ser una tienda de conveniencia, es una plataforma de transacciones electrónicas.

No se descarta que este tipo de plataforma lleve a corto plazo a convertir a las tiendas y otro tipo de comercios pequeños en plataforma de transacciones electrónicas y logren realizar diversas operaciones financieras. ¡Toma el control de tu negocio con ManagementPro!