No hay nada más doloroso para tus clientes que entrar a un establecimiento, encontrar lo que buscaban y que el dueño de la tienda no acepte tarjeta. Esto sólo se traduce en un cliente frustrado que irá a la tienda de a un lado a buscar algo similar para comprar.

ManagementPro Punto de Venta pone a tu alcance la posibilidad de cobrar con tarjeta,  imprimir tickets, cupones o hasta emitir facturas. Revisa en este link las opciones que te ofrecemos según las necesidades de tu tipo de negocio. Además ya no necesitas ir al banco a depositar, se minimizan los cortes de caja al día, y ahorrarás tiempo con registros más claros de los movimientos financieros.

Analiza tus productos más vendidos.

Tener el control total de tu negocio nunca antes fue tan sencillo, sólo necesitas una conexión a internet para acceder a tus reportes generales, ventas, movimientos de caja, entradas, salidas, inventarios y mucho más. 

Protege tu información

Asegúrate de que tú seas el único que puede acceder a tu plataforma de venta e inventario. En todo momento puedes ver el estatus de tus ventas ya sea para hacer una nueva transacción o simplemente para monitorearlo a distancia, así que no importa si estás vendiendo tú o tienes a alguien en tu stand, siempre podrás saber qué vendedor está activo en ese momento. Además con los roles de vendedor, tiene acceso a estadísticas e información sensible.

Ten a la mano información detallada de cada uno de tus productos.

A tus clientes les encanta saber todo del producto que estás vendiendo, especificar tamaño, colores, materiales y hasta lo que incluye, ofrecerlo te dará una ventaja competitiva sobre las tiendas que se encuentran alrededor tuyo. Con ManagementPro Punto de Venta puedes enseñarles todo lo que necesitan saber acerca de cada producto; si tuvieras una tienda de abarrotes por ejemplo, puedes incluir un pequeño video de la producción de la pieza que estás mostrándoles o fotos del producto usados en un ambiente, las posibilidades de explotar esta función son infinitas.

Ofrece complementos.

Ya con un cliente enamorado, puedes complementar su compra ofreciéndole productos que están pensados para comprarse juntos. No necesitas hacer memoria de qué productos se complementan cada vez que realices una venta, basta con que agregues artículos relacionados y al final de la compra ManagementPro Punto de venta se encargará de ayudarte a generar una venta cruzada y además también podrás optimizar la gestión de tu tienda de tal forma que escalar tu negocio sea más sencillo y rápido de lo que tienes proyectado.