Queda poco para que podamos relacionarnos con nuestros amigos prácticamente como antes. Nuevas normas y costumbres han venido para quedarse. Ha sido un periodo duro, tanto personalmente como profesionalmente para todos. Hay quien ha podido, dadas las características previas de su negocio y su situación, trabajar incluso más que antes de la pandemia. Si bien es cierto, estos han sido excepciones.

Lo que está claro, es que en este momento vamos a tener que hacer cambios en la forma de trabajar, en los servicios que ofrecemos e incluso en nuestra forma de relacionarnos con nuestros clientes. 

En este nuevo periodo tenemos que afrontar retos, saltar obstáculos y ser creativos,  poner en valor nuestras habilidades. Para ello nuevas costumbres sobre prácticas ya existentes van a ponerse en marcha; desarrollos tecnológicos a los que quizás antes no les prestamos atención, y algunos otros que se irán desarrollando.

Pedidos a domicilio

Servicios conocidos, experimentando de formas muy distintas por nuestro sector, suplirá la demanda y la oferta por la limitación de aforo, que tenemos durante la pandemia.

En este sentido, ManagementePro dispone de las herramientas para ayudarte puesto que el módulo de servicio a domicilio permite tanto el pedido a domicilio y recoger en local 

Cartas digitales

Sustituirán a las tradicionales de papel limitando así el contacto interpersonal y evitando riesgos innecesarios. Este sistema de cartas digitales va a ser visualizado por el cliente a través de un código QR.

Reservaciones

Controla las reservaciones para una excelente atención a tus clientes por parte de los hostess al recibirlos y asignarlos a su mesa.

Resurtido Automático

Surte tu stock en automático en base a estadísticas configurables que te indicarán qué debes comprar y cuándo lo debes comprar.

Nuestra motivación es seguir mejorando nuestros sistemas para que sean más útiles y eficaces ahora y en el futuro. Toma el control de tu negocio con Management Pro. Si te gusto nuestro blog, déjanos en tu comentario.