La gestión de reservas en los spas puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza. En muchas ocasiones, por no disponer de los medios necesarios, se registran las citas recibidas en una hoja de Excel o incluso en un cuaderno.

¿Qué ocurre entonces?Si se produce alguna cancelación o cambio de horario puede generarse una situación un tanto caótica e incluso pueden producirse errores inesperados que repercuten en la calidad del servicio que recibe el cliente.

Un sistema de reservas de citas  

La solución es sencilla, disponer de un sistema de reservas para spas que evite completamente los posibles errores humanos.

Con un software de citas como ManagementPro Clinic, estos errores se eliminan por completo, ya que en ningún caso se pueden solapar las reservas cuando se produce un cambio de horario o cancelación.

Además, el sistema gestiona todo el proceso automáticamente, de forma que la recepción puede ver liberada su carga de trabajo y, con ello, disponer de más tiempo para atender correctamente a los clientes en el establecimiento.

¿Qué otros beneficios ofrece ManagementPro Clinic para spas?

Además de los beneficios ya mencionados anteriormente, permite:

  • Alta de productos y servicios:  Podrás dar de alta todos los servicios o consultas que ofrezcas, el tiempo de duración de cada uno de ellos, así como los productos inventariables que ofrezcas a tus clientes para venta.

 

  • Control de clientes: Lleva un control de seguimiento a todos tus clientes creando expedientes en los que puedas visualizar todos los servicios que les has brindado anteriormente.

 

  • Registra, cobra y factura :  cada una de tus ventas en la misma plataforma. ¡Todo en un solo lugar!

 

  • Controla cómo va tu negocio: obtén informes detallados de tus asociados, citas, clientes y rentabilidad en cualquier momento.

 

Por tanto, si sigues utilizando un sistema analógico para apuntar y administrar las reservas, te recomendamos que hagas uso de ManagementPro Clinic para que destaques por un servicio brillante y exento de confusiones y malentendidos.

Si lo necesitas y quieres probar su funcionamiento e  implementarlo, puedes descargar nuestro Demo gratis. Descargar aquí.