Antes del Covid-19 en los salones de belleza, peluquerías, Spas, clínicas dentales y consultorios médicos. Los clientes llegaban a los locales  con o sin cita previa, se les recibía con una sonrisa, se les ofrecía algo para tomar y se les acompañaba a la sala de espera. 

Con los protocolos de seguridad e higiene introducidos en los negocios se acabó que los clientes lleguen sin cita previa o que esperen en la sala de estar. Estos cambios han afectado a la forma de trabajar de muchos, ya que tienen que trabajar con exactitud para ser puntuales en las citas de los clientes y que todo funcione como un reloj.

Para lograr la perfección en la gestión de las citas y que los clientes lleguen y salgan a la hora exacta, muchos negocios antes mencionados se están ayudando de programas de administración, ya que sin ellos sería imposible. La solución Clinic de ManagementPro te puede ayudar a que las citas de tu negocio funcionen de forma exacta. Que tus citas funcionen a la perfección, te permitirá reducir el riesgo de contagio del virus entre tus clientes y empleados, además de mostrar a los clientes que pueden acudir a tu salón sin ningún temor a ser contagiados.

A estas alturas, la mayoría de las salas de espera en los negocios han desaparecido. El espacio que antes ocupaban ha sido utilizado para guardar la distancia de seguridad mínima de 1.5 a 2 metros requerida entre las estaciones de trabajo. Las máquinas de café o dispensadoras de agua, así como las revistas han desaparecido también para evitar el riesgo de contagio. Estos protocolos de seguridad reducen significativamente la posibilidad de un brote de coronavirus en el area de trabajo, pero, al mismo tiempo, restan calidad a la atención al cliente. Antes de la pandemia, se cuidaba mucho la atención al cliente, se le ofrecía una revista para leer mientras esperaba y algo para beber, pero ahora todo esto ha cambiado. 

Mayor servicio con el menor contacto posible

El proceso de la reserva y el pago del servicio también ha cambiado significativamente. Los clientes prefieren reservar a través de Internet y hasta realizan los pagos en línea con el fin de tener el menor contacto posible con los trabajadores del establecimiento.

Debido a la actual pandemia debes seguir en tu negocio todas las recomendaciones de seguridad e higiene para centros de trabajo. Para estos momentos tan complicados, un software de gestión diseñado para salones de belleza, peluquerías, Spas, clínicas dentales y consultorios médicos te puede ser extremadamente útil, ya que te ayudará a agilizar tu trabajo y te permitirá trabajar con más seguridad y evitar posibles contagios o brotes de Covid-19 en tu negocio.

Un software de gestión te puede ayudar a llevar el control de las citas, y cumplir con las regulaciones del Gobierno como llevar un registro de los clientes que acuden al salón. 

Ahora más que nunca, debido a la situación del Covid-19 se hace necesario tener un sistema de administración en los negocios. La seguridad debe ser máxima para evitar posibles contagios y la solución Clinic de ManagementPro  te ayudará a ello. Pide una demostración gratis aquí.