Uber, la exitosa startup de Silicon Valley que pone en contacto por medio de una aplicación móvil a conductores profesionales con usuarios que necesitan transporte, y que desde su llegada a México ha tenido innumerables complicaciones para situarse en las ciudades más importantes del país, ha anunciado a través de un comunicado que está por llegar a la capital yucateca.

Uber se dice preparado para instalarse en Mérida, invitando al público en general a registrarse para convertirse en socios y comenzar a emprender su propio negocio por medio de la aplicación que ha revolucionado el medio de transporte en el mundo.

Aún no se oficializan las fechas de su llegada pero se estima que para el segundo semestre del 2016 Uber empiece a lanzar sus primeras unidades a las calles.

Si estás interesado en conocer más sobre la llegada de Uber a Mérida o deseas asistir a una sesión informativa que se llevará a cabo en el Hotel Fiesta In puedes registrarte en la siguiente dirección:

www.sociosmerida.com

En ManagementPro seguiremos pendientes de la noticia y ansiosos por que pronto podamos tener una forma de transporte más cómoda, eficiente y económica en la ciudad.