A la hora de modernizar tu negocio, una de las mejores soluciones que puedes usar en tu restaurante es PosTouch de ManagementPro, con el que podrás gestionar tu inventario, darle seguimiento al rendimiento de todos los productos en tu menú, y simplificar el trámite de pagos para tus proveedores. Te presentamos aquí algunos factores importantes a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro software punto de venta . Nuestro software punto de venta te permite ajustar tu toma de órdenes a las necesidades de tu restaurante. Además, te será más fácil saber qué mesas tienen reservas pendientes.

Si eres dueño de un negocio pequeño, no dispones de asientos, o si tienes un restaurante de comida rápida, Pos Touch de ManagementPro también te da la posibilidad de operar con servicio de caja. Tus comensales harán sus pedidos en la barra, y tu cajero no tendrá más que procesar su orden e imprimir el recibo. 

 

Más movilidad 

Al guardar los datos de todas tus órdenes en un mismo sitio, cualquier mesero puede acceder a una orden, y responder a las dudas de tus comensales, o imprimir un recibo sin tener que hacer uso de un sistema centralizado. Con el tiempo que ahorrarás tramitando los pagos de cada cliente, podrás darle cabida a nuevos comensales con mayor agilidad, incluso en tus horas pico.

Añade productos con facilidad

ofrece más opciones a tus clientes, y vende platillos de temporada durante ciertos meses del año, o incluso platillos especiales con el que tus clientes puedan personalizar sus órdenes.

PosTouch te permite personalizar platillos y te ofrece tres grandes ventajas: 

1.- Le da a tus clientes la opción de pedir su comida o su bebida tal y como la quieren.

2.- Te evita la complicación de tener que ingresar todos los extras para cada orden a mano en tu sistema.

3.- Simplifica la creación y la navegación de tu menú, ya que no tendrás que crear distintas categorías para cada tamaño de tu platillo, o si quieres ofrecer extras. 

Uno de los mayores retos para los dueños de restaurantes es el proceso de captación y fidelización de clientes. 

Mayor flexibilidad para pagos

En un restaurante exitoso, hay toda clase de situaciones que requieren flexibilidad por tu parte a la hora de tramitar los pagos de tus comensales. 

Puede que tengas una pequeña zona de espera en la que le sirves aperitivos y bebidas a tus clientes, o puede que tengas programas de lealtad que le permiten a tus clientes pagar usando puntos que han acumulado en otras ocasiones. Puede que tengas mesas suficientemente grandes para acomodar a grupos de considerable tamaño, y que tus meseros se vean en un apuro si uno de estos grupos les pide dividir la cuenta.

En cualquier caso, PosTouch te permite actuar con flexibilidad en este tipo de situaciones. Permite a varios meseros trabajar con los mismos comensales, acceder con facilidad a la información de de un pedido, y crear métodos de pago personalizados e integrar tus programas de lealtad en las transacciones con tus clientes. 

¿Y qué funciones de gestión de inventario van a ser más ventajosas para tu restaurante? Lo más esencial es que puedas recibir alertas de baja existencia por correo electrónico.

En días de mucho tráfico, uno de los problemas más comunes que encontrarás en tu negocio es que uno de tus platillos más populares está vendiendo tan bien, que se te van a acabar las existencias antes de lo previsto. Nada frustra más a un buen chef que tener que salir corriendo a la tienda para abastecer el almacén, sobre todo si acabas de recibir un encargo hace un par de horas.

Un chequeo de inventario manual es un proceso largo y trabajoso, y es fácil olvidarse de realizarlo con regularidad si estás trabajando a máxima capacidad. Por ello, una de las mayores ventajas de tener tu PosTouch de ManagementPro es que puedes eliminar esta tarea de tu rutina y la de tus empleados, concentrarte en los detalles que le van a dar mejor reputación a tu restaurante, como el trato al cliente o la preparación de tus platillos. No solo estarás haciendo tu día a día más simple, también reducirás tus mermas, y te asegurarás de que siempre tengas los ingredientes más frescos a la mano.